20 de novembre del 2012

III Concurs de Microrelats Negres de la Bòbila


Estimado participante de #relatsnegres,


De parte de todo el equipo del Centre Cultural y la Biblioteca la Bòbila, queremos agradecerte tu participación en el III Concurs de Microrelats Negres 2012. Sin vuestra participación, nada de lo que hacemos tendría sentido. ¡Así que sólo por haber participado ya mereces un premio! Dentro de unos días te haremos llegar un libro digital con todos los relatos participantes, para que puedas disfrutar en profundidad de los crímenes más cortos de la red.

Por otro lado, queríamos informarte de que el jurado se reunirá el próximo 28 de noviembre, y el día 30 anunciaremos a el ganador del jurado. Se publicará a través de un vídeo que se colgará en la página de Facebook del Centre Cultural la Bòbila y también en Twitter a través del perfil @CClaBobila.

Pero lo que sí que tenemos ya es un ganador del público, el relato más votado por los usuarios. Estos son los cinco finalistas:

En 5º lugar, con 28 votos: @jmnllena
Cerró la puerta al salir. Partió la llave inhabilitando la cerradura. Se había separado unos pasos cuando regresó desencajado.

En 4º lugar, con 37 votos: Rachel Isindahouse
Se me ponía dura imaginando cuándo y quién lo encontraría. El ámbar de las faorlas aceitaba la Rambla. Cuándo el hedor, las moscas.

En 3r lugar, con 46 votos: Albert Marin Blanco
La jaqueta grisa i la camisa blanca combinaven perfectament amb aquella taca de sang que emanava del seu estómac. Allò era morir amb estil.

En 2º lugar, con 77 votos: Luis Miguel Guege Burbano
La vida siempre lo atropelló, y la muerte también.

Y en 1r lugar, el premio del público, con 94 votos es para: Juan Enrique Nebot García
Nada más verla, se abalanzó sobre ella. Eran demasiados años esperando una venganza. Por fin el lobo probó a su caperucita.

¡¡¡Felicidades!!!

Os mantendremos informados durante los próximos días. Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nosotros.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative