29 d’octubre del 2012

La luz de Alejandría, d'Álex Rovira i Francesc Miralles (Plaza & Janés)


Álex Rovira, Francesc Miralles. La luz de Alejandría: una novela inspiradora sobre los siete caminos a la iluminación que transformarán tu vida. Barcelona: Plaza & Janés, 2012. ISBN: 978-84-01-35318-5

Tras una etapa de fracasos profesionales, Javier, guionista de radio y aventurero, decide tomarse un año sabático para replantearse su futuro. Pero justo antes de iniciarlo, se entera de una trágica noticia: Marcel Bellaiche, un viejo amigo de la universidad, ha aparecido sin vida en el faro de Finisterre. Javier decide poner todos los medios a su alcance para descifrar las extrañas circunstancias de la muerte, y así descubre que Bellaiche investigaba la existencia de un informe secreto que contenía las enseñanzas perdidas de los siete sabios más importantes de la Antigüedad. Un enigmático documento que se perdió durante la destrucción de la legendaria biblioteca de Alejandría, pero que podría haber reaparecido tras permanecer más de veinte siglos oculto.

Junto a su compañera de aventuras, la enigmática profesora Sarah Brunet, Javier se embarca en una peligrosa persecución por medio mundo tras un descubrimiento que podría sacar a la humanidad de las actuales tinieblas en las que se ve inmersa. Pero una sombra amenaza su investigación y la avivada relación entre ambos..

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

 
Google Analytics Alternative